Encuadernadora Lidl

comprar encuadernadoras en lidl

En la popular cadena de supermercados de la marca Lidl puedes encontrar todo tipo de productos relacionados con la alimentación y otras categorías de juguetes, moda, electrodomésticos y maquinaria de oficina como es el caso de la encuadernadora espiral Lidl que cada año promociona de forma puntual. ¿Merece la pena comprar una encuadernadora Lidl?

Nota: como habrás observado si entras en el Lidl no encontraras ninguna oferta referente a encuadernadoras, aún así no te queremos engañar y si que valoramos otras encuadernadoras que puedan ser útiles en tu día a día. Si es de tu interés sigue leyendo este articulo y gracias por visitarnos.

Guía de compra
  1. Mejores ofertas relacionadas con la búsqueda de encuadernadora Lidl de 2024
  2. ¿Cuál es la mejor encuadernadora Lidl de 2024
  3. Ventajas al comprar una encuadernadora Lidl online
  4. Desventajas al comprar una encuadernadora Lidl
  5. Echa una ojeada a los últimos artículos del blog
  6. ¿Quién está detrás de la empresa Lidl y por qué genera tanta confianza?
  7. ¿Qué encuadernadora Lidl te recomendamos?
    1. 1. Encuadernadora espiral TIANSE
    2. 2. Fellowes Metal 25 - Encuadernadora lidl con espiral metálica
    3. 3. Fellowes Starlet 2+ Encuadernadora Lidl de canutillo de plástico
    4. 3. PAVO Smartmaster 2 - maquina encuadernar lidl
  8. Comparativa de las mejores ofertas relacionadas con la búsqueda de máquina para encuadernar lidl
  9. ¿Por qué comprar una máquina encuadernar Lidl para la oficina?
    1. 🟢 Organización en la oficina
    2. 🟢 Protege los documentos
    3. 🟢 Facilita el trabajo de consulta
    4. 🟢 Conservación de los documentos
  10. Mejor encuadernadora térmica Lidl
  11. ¿Cuál es el origen de las encuadernadoras de espiral? Un poco de historia siempre va bien
  12. Opiniones sobre la encuadernadora Lidl online y su precio de 2024

Mejores ofertas relacionadas con la búsqueda de encuadernadora Lidl de 2024

Selección de encuadernadora lidl con espirales metálicos, canutillo, térmicas, manuales, cinch y mucho más en la tienda online de Amazon. Haz click para saber más de las ofertas.

Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Moderado, Gris, A4
184 Opiniones
Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Moderado, Gris, A4
  • La encuadernadora de espiral metálico Metal 50 permite encuadernar documentos de hasta 450 hojas A4 de 80 gr. con un espiral de 50 mm. Paso del espiral 5:1. Y tiene capacidad de perforación de hasta 12 hojas A4 de 80 gr.
  • La Metal 50 de Fellowes viene con una palanca ergonómica de perforación, ideal para diestros y zurdos. También incorpora selector del diámetro del espiral y selector de profundidad de perforación
  • El margen lateral regulable de esta encuadernadora permite alinear con precisión los documentos
Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Ocasional, Color Blanco, Unico
  • La encuadernadora de espiral metálico Metal 25 permite encuadernar documentos de hasta 450 hojas A4 de 80 gr. con un espiral de 50 mm. Paso del espiral 5:1. Y tiene capacidad de perforación de hasta 10 hojas A4 de 80 gr.
  • La base metálica de esta encuadernadora Fellowes ofrece mayor resistencia y estabilidad
  • La encuadernadora manual Metal 25 viene con una palanca de perforación metálica y ergonómica
TIANSE Encuadernadoras, 21 orificios, 450 hojas, Encuadernadoras en espiral con kit de inicio 100 PCS 3/8 '' Espinas de encuadernación en peine, Máquina de encuadernación con peine negro
  • ✔ Fácil de usar --- Solo golpe y enlace, dos pasos simples. Une hasta 450 hojas (2 '' espinas de abeja) y perfora hasta 12 hojas al mismo tiempo. Hay ilustraciones en la placa base que son muy fáciles de seguir.
  • ✔Ideal para papel de documento A4 - - - Dimensiones del producto: 14.5 x 10.2 x 9.2 Inch
  • ✔Tamaño del agujero: Rectángulo de 3 * 8 mm, Totalmente 21 - - - Capacidad de encuadernación máxima: 450 hojas (2 '' espinas de peine)
Rebajas
Fellowes, Starlet 2 plus, Encuadernadora manual de canutillo de plástico, uso ocasional, color blanco
  • Perfora hasta 12 hojas al mismo tiempo
  • Encuaderna hasta 120 hojas A4 de 80 g con un canutillo de plástico de 16 mm
  • Palanca ergonómica de perforación, integrada en la base
Rebajas
Peach PB200-70 Encuadernadora, DIN A4, color blanco
  • Operación simple de un solo botón
  • Sistema de encuadernación térmica con indicadores LED
  • Con tiempo de calentamiento de 3 minutos y de encuadernación de 1 minuto
Rebajas
Genie CB 850 - Encuadernadora, hasta 350 hojas, DIN A4, incluye juego de 75 piezas, color plata y negro
  • Troqueladora y encuadernadora hasta DIN A4 para canutillo de plástico, incluye 75 accesorios que facilitan la encuadernación de álbumes de fotos, calendarios, imágenes, etc.
  • Para formatos de hasta DIN A4 (21 perforaciones), manejo fácil, resultado profesional en pocos segundos.
  • Con los canutillos de plástico es fácil hojear y doblar completamente las páginas (180°). Por el contrario, con la encuadernación con alambre con espirales de metal o alambre de metal y la encuadernación térmica las hojas se pueden quitar y poner a posteriori.
Makeasy Máquina de Encuadernación A4/A5, Encuadernación en Peine con 100 PCS 3/8'' PVC Kit de Inicio, Encuadernadora Manual para Encuadernar hasta 450 Hojas
  • 【Dos Funciones】: Esta maquiena de encuadernación que se puede encuadernar 450 hojas (Nota: necesita la encuadernaciones de peine con 2 pulgadas) y la capacidad máxima de perforación: 10-12 hojas de papel (Grosor del papel: papel de 80 g (≤ 20 lb)).
  • 【100 Encuadernaciones de Peine】: Viene con 100 3/8'' encuadernaciones de peine negras de PVC de 21 anillas, te permite utilizar la maquiena de encuadernación inmediatamente, sin necesidad de comprar más. NOTA IMPORTANTE: este máquina encuadernación no es encuadernación espirales, no funciona con espirales de metal ni funciona con A3.
  • 【Diseño Humanizado】: La encuadernadora manual está hecha de metal que es más resistente, pero es ligero solo con una mano puedes moverla.El mango metal tiene patas antideslizantes para que pueda utilizarla fácilmente, y por su diseño humanizado, solo necesita con menos fuerza, al hacer la perforación de orificios.
Amazon Basics – Encuadernadora de canutillo, Gris
903 Opiniones
Amazon Basics – Encuadernadora de canutillo, Gris
  • Encuadernadora de canutillo manual para una encuadernación profesional de documentos
  • Diseño todo en uno con mecanismo combinado de perforación y encuadernación
  • Perfora hasta 12 hojas y encuaderna hasta 350 hojas a la vez
Peach PB300-15A - Encuadernadora de alambre (DIN A4, encuaderna 60 páginas, incluye 34 canutillos de 8 mm, capacidad de perforación de 6 hojas)
  • Características destacadas: el superventas de los dispositivos de encuadernación – para un resultado profesional y elegante
  • Ganador de prueba: Warenvergleich.de ha evaluado el PB300-15 como "muy bueno" y como sugerencia de precio entre los mejores dispositivos de encuadernación de alambre (2022). Resultado de la prueba "muy bueno" y superventas en compar.org
  • Rendimiento: capacidad de perforación de 6 hojas a la vez o 1 frontal / tapa trasera. 34 agujeros perforados por página DIN A4




comprar encuadernadora espiral económica en el Lidl
Comprar encuadernadora espiral económica en el Lidl

¿Cuál es la mejor encuadernadora Lidl de 2024

En la tienda Lidl se ofertan de vez en cuando productos en stock que pueden ser de tu interés como es la encuadernadora lidl online. Hasta que aparezca una nueva oferta te dejamos con algunas reseñas de las más importantes del sector en relación calidad precio. Son económicas y tienen muchas valoraciones entre los clientes que las han comprado.

Encuadernadora Lidl Fellowes Metal 25

⊛ Compra en Oferta la Fellowes Metal 25: encuadernadora de espiral manual más vendida de 2024. Uso doméstico y en la oficina. ✅ ¡Hasta 450 hojas A4!

Encuadernadora Lidl Tianse

llll➤ ¿Estás buscando encuadernadoras baratas de espiral de plástico? ✅ La Tianse es la mejor en calidad precio. Ventajas➕ desventajas➕opiniones

Ventajas al comprar una encuadernadora Lidl online

El supermercado Lidl es una de nuestras tiendas preferidas donde podemos comprar todo tipo de productos relacionados con la alimentación, bebidas, ropa y tecnología como es el caso de la encuadernadora Lidl. Un producto imprescindible para la oficina relacionada con la búsqueda de encuadernadora lidl online Stiftung & Co. KG, empresa alemana conocida como LIDL.

Si lo que buscas es comprar a precios reducidos y asequibles a tu presupuesto Lidl es uno de los mejores supermercados de España. Entre las muchas ventajas que le vemos tenemos las siguientes:

  • En Lidl siempre apuesta por trabajar con marcas populares y la suya como es Silvercrest, entre otras. En el caso de la encuadernadora Lidl no existe tal oferta de momento pero cuando aparece alguna siempre es mejor acercarse a la tienda física y asesorarte por personal especializado que te aconsejará sobre la distancia entre agujeros de la encuadernadora, la capacidad para perforar, las diferencias respecto al canutillo de plástico o metálico entre otros consejos.
  • El éxito de Lidl es que realiza campañas de forma excepcional para ofrecer gran cantidad de artículos de calidad y exponerlos en las estanterías para llamar la atención de los clientes. Si encuentras una encuadernadora Lidl tan solo tienes que recogerla y pagar.
  • La exposición de productos tecnológicos son los más solicitados como la encuadernadora Lidl a buen precio y de tanta calidad que muchos clientes hacen cola temprano para comprar una antes de que se agote.
  • Las encuadernadoras Lidl son de confianza y tienen la garantía de la cadena de supermercados Lidl. Si ves que no funciona bien la encuadernadora te ofrecieran una nueva si no pueden repararla.
  • La cadena Lidl tiene en cuenta la calidad de las encuadernadoras y siempre ofrecerá las mejores como es el caso de Tiansee, Fellowes, GBC, Olympia, entre otras. No son muy económicas pero no se estropearan con el tiempo ya que podría afectar a su reputación y profesionalidad.
  • Si vas a comprar una encuadernadora Lidl te recomendamos la Fellowes que está disponible en varios modelos y si tienes alguna duda siempre puedes tener la ayuda del personal especializado de Lidl o dejarnos un comentario al final del artículo.
  • Comprar en Lidl es garantía de éxito y confianza.

Desventajas al comprar una encuadernadora Lidl

  • Lo que no nos gusta de Lidl es que todos los productos están amontonados en las estanterías de los pasillos en pilas desordenadas que no ofrecen una buena imagen.
  • Si deseas comprar una encuadernadora Lidl te ves solo y no siempre tienes la atención de personal especializado por lo que no sabes bien qué estás comprando y tener alguna sorpresa al llegar a casa.
  • La verdad es que las encuadernadoras Lidl y otros productos de interés aparecen muy de vez en cuando por lo que no es una tienda recomendable si tienes alguna necesidad. Por ello es recomendable que acudas a otras tiendas online como Amazon donde encontrarás una mayor oferta y podrá hacer la compra desde casa sin desplazamientos ni gastos extras y con el envío gratis y en 24 horas.

Echa una ojeada a los últimos artículos del blog

Si sabes poco referente a las encuadernadoras tal vez te pueda interesar nuestros artículos informativos antes de comprar tu encuadernadora. Si lo crees necesario deja un comentario al final del articulo para que podamos mejorar nuestro contenido.

¿Quién está detrás de la empresa Lidl y por qué genera tanta confianza?

La marca Lidl Stiftung & Co. KG, es una empresa alemana conocida por su marca comercial Lidl con una larga experiencia en el sector de los supermercados desde que en 1930 fue fundada por el grupo familiar Schwarz. Hoy día es todo un referente en el sector de supermercados en Europa.

¿Qué encuadernadora Lidl te recomendamos?

Entre las ofertas que te mostramos esta semana están las de la comparativa y otros modelos para encuadernar en espiral tanto con canutillos de plástico como metálicos. ¿Cuál es la mejor?

1. Encuadernadora espiral TIANSE

La encuadernadora Tianse es la más popular entre los clientes que la han comprado en Amazon. Tiene 2.195 valoraciones que han preferido comprarla por su robustez y comodidad a un precio muy asequible. Se trata de una encuadernadora de espiral de canutillo plástico y perfora 12 hojas hasta un peso máximo de 80 gramos, es fácil de usar y los resultados son profesionales en segundos. Permite agrupar hasta 450 hojas.

TIANSE Encuadernadoras, 21 orificios, 450 hojas, Encuadernadoras en espiral con kit de inicio 100 PCS 3/8 '' Espinas de encuadernación en peine, Máquina de encuadernación con peine negro
  • ✔ Fácil de usar --- Solo golpe y enlace, dos pasos simples. Une hasta 450 hojas (2 '' espinas de abeja) y perfora hasta 12 hojas al mismo tiempo. Hay ilustraciones en la placa base que son muy fáciles de seguir.
  • ✔Ideal para papel de documento A4 - - - Dimensiones del producto: 14.5 x 10.2 x 9.2 Inch
  • ✔Tamaño del agujero: Rectángulo de 3 * 8 mm, Totalmente 21 - - - Capacidad de encuadernación máxima: 450 hojas (2 '' espinas de peine)

Con la Tianse se Incluyen espirales plásticos para empezar a encuadernar. Es un modelo económico e ideal como primera encuadernadora espiral lidl.

2. Fellowes Metal 25 - Encuadernadora lidl con espiral metálica

La Fellowes Metal 25 es la segunda encuadernadora que te recomendamos con una excelente relación calidad precio y muy valorada por los clientes de Amazon con 340 reseñas. Es una de las favoritas en la tienda Lidl. Como el resto es manual y permite perforar 10 hojas de A4 con un peso máximo de 80 gramos. En cuanto a la encuadernación utiliza espirales de 50mm para agrupar hasta un grupo de 450 hojas. 

Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Ocasional, Color Blanco, Unico
  • La encuadernadora de espiral metálico Metal 25 permite encuadernar documentos de hasta 450 hojas A4 de 80 gr. con un espiral de 50 mm. Paso del espiral 5:1. Y tiene capacidad de perforación de hasta 10 hojas A4 de 80 gr.
  • La base metálica de esta encuadernadora Fellowes ofrece mayor resistencia y estabilidad
  • La encuadernadora manual Metal 25 viene con una palanca de perforación metálica y ergonómica

Lo que nos gusta de esta encuadernadora de espiral es que encuaderna de tal manera los documentos que permite abrirlos en 360 grados y así poder fotocopiarlos. Además viene con una palanca ligera para perforar, tiene un paso de espiral 5:1 y su peso le da estabilidad y resistencia.

Es sin lugar a dudas la mejor máquina encuadernar lidl que puedes comprar en relación a calidad precio.

3. Fellowes Starlet 2+ Encuadernadora Lidl de canutillo de plástico

La Fellowes Starlet 2 es otra encuadernadora manual que funciona con canutillos de plástico muy valorada por los clientes de Amazon con 863 valoraciones con un 70% de reseña positivas. No es tan profesional pero sus resultados son semi profesionales. Perfora 12 hojas y encuaderna hasta 120 hojas en un solo grupo. Se trata de una encuadernadora estable, fácil de usar y flexible.

Rebajas
Fellowes, Starlet 2 plus, Encuadernadora manual de canutillo de plástico, uso ocasional, color blanco
  • Perfora hasta 12 hojas al mismo tiempo
  • Encuaderna hasta 120 hojas A4 de 80 g con un canutillo de plástico de 16 mm
  • Palanca ergonómica de perforación, integrada en la base

3. PAVO Smartmaster 2 - maquina encuadernar lidl

La encuadernadora Pavo Smartmaster 2 permite encuadernar hasta 145 hojas, perfora 8 hojas y viene con 75 accesorios. Nos gusta que es precisa a la hora de encuadernar gracias a la guía, utiliza canutillos de 20mm y es apta con papel A4.

Rebajas
Pavo - Máquina de encuadernación/Kit de encuadernación (50 cubiertas x 25 espirales), color plateado y negro, 8030903
  • Consta de 1 máquina de encuadernación, 25 espirales para encuadernación, 25 tapas frontales de PVC transparente y 25 tapas surtidas con aspecto de cuero.
  • Capacidad para perforar hasta 8 hojas de 80 g/m² a la vez.
  • Capacidad de encuadernación de 145 hojas A4 con una capacidad de peine de 18 mm.

Comparativa de las mejores ofertas relacionadas con la búsqueda de máquina para encuadernar lidl

Sabemos que tu tiempo es oro por lo que hemos seleccionado las encuadernadoras más relevantes y con mayores reseñas de la tienda de Amazon. Haz click en la máquina encuadernar espiral lidl que mejor se adapta a tus necesidades y disfruta del envío a domicilio en 24 horas.




Imagen
Más económica
TIANSE Encuadernadoras, 21 orificios, 450 hojas, Encuadernadoras en espiral con kit de inicio 100 PCS 3/8 '' Espinas de encuadernación en peine, Máquina de encuadernación con peine negro
Más vendida
Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Ocasional, Color Blanco, Unico
Nuestra elección
Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Moderado, Gris, A4
Profesional
Fellowes Metal 100 - Encuadernadora manual de espiral metálico, con palanca ergonómica en forma de U, Sin rodillo insertador
Recomendada
GBC 4400556 - Encuadernadora
Características
TIANSE Encuadernadoras, 21 orificios, 450 hojas, Encuadernadoras en espiral con kit de inicio 100 PCS 3/8 '' Espinas de encuadernación en peine, Máquina de encuadernación con peine negro
Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Ocasional, Color Blanco, Unico
Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Moderado, Gris, A4
Fellowes Metal 100 - Encuadernadora manual de espiral metálico, con palanca ergonómica en forma de U, Sin rodillo insertador
GBC 4400556 - Encuadernadora
Valoraciones
1.637 valoraciones
266 valoraciones
86 valoraciones
4 valoraciones
44 valoraciones
Tipo
Espiral plástico. Uso manual
Manual
Manual
insertador eléctrico
Manual
Capacidad de perforación
Hasta 12 hojas de 80 gramos
10 hojas de 80 gramos
12 hojas de 80 gramos
20 hojas de 80 gramos
Hasta 450 hojas A4 con espiral 50mm
Capacidad de encuadernación
450 hojas A4 y A5
450 hojas A4
hasta 450 hojas A4 con espiral 50mm
Hasta 450 hojas A4 con espiral 50mm
10 hojas de 80 gramos
Ajuste margen lateral
Si
Si
Si
Si
Si
Selector de espiral
Si
Si
Si
Si
Si
Uso
Doméstico
Doméstico y profesional
Doméstico y profesional
Profesional
Dopméstico y profesional
Dimensiones
14.5 x 10.2 x 9.2 cm
29 x 21.50 x 44.40 cm
29 x 21.50 x 44.40 cm
40 x 40 x 19 centímetros
29 x 21.50 x 44.40 cm
Peso
4.8 kg
3.50 gramos
5.1 kg
10.2 kg
10.2 kg
Más económica
Imagen
TIANSE Encuadernadoras, 21 orificios, 450 hojas, Encuadernadoras en espiral con kit de inicio 100 PCS 3/8 '' Espinas de encuadernación en peine, Máquina de encuadernación con peine negro
Características
TIANSE Encuadernadoras, 21 orificios, 450 hojas, Encuadernadoras en espiral con kit de inicio 100 PCS 3/8 '' Espinas de encuadernación en peine, Máquina de encuadernación con peine negro
Valoraciones
1.637 valoraciones
Tipo
Espiral plástico. Uso manual
Capacidad de perforación
Hasta 12 hojas de 80 gramos
Capacidad de encuadernación
450 hojas A4 y A5
Ajuste margen lateral
Si
Selector de espiral
Si
Uso
Doméstico
Dimensiones
14.5 x 10.2 x 9.2 cm
Peso
4.8 kg
Más vendida
Imagen
Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Ocasional, Color Blanco, Unico
Características
Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Ocasional, Color Blanco, Unico
Valoraciones
266 valoraciones
Tipo
Manual
Capacidad de perforación
10 hojas de 80 gramos
Capacidad de encuadernación
450 hojas A4
Ajuste margen lateral
Si
Selector de espiral
Si
Uso
Doméstico y profesional
Dimensiones
29 x 21.50 x 44.40 cm
Peso
3.50 gramos
Nuestra elección
Imagen
Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Moderado, Gris, A4
Características
Fellowes Encuadernadora manual de espiral metálico, Uso Moderado, Gris, A4
Valoraciones
86 valoraciones
Tipo
Manual
Capacidad de perforación
12 hojas de 80 gramos
Capacidad de encuadernación
hasta 450 hojas A4 con espiral 50mm
Ajuste margen lateral
Si
Selector de espiral
Si
Uso
Doméstico y profesional
Dimensiones
29 x 21.50 x 44.40 cm
Peso
5.1 kg
Profesional
Imagen
Fellowes Metal 100 - Encuadernadora manual de espiral metálico, con palanca ergonómica en forma de U, Sin rodillo insertador
Características
Fellowes Metal 100 - Encuadernadora manual de espiral metálico, con palanca ergonómica en forma de U, Sin rodillo insertador
Valoraciones
4 valoraciones
Tipo
insertador eléctrico
Capacidad de perforación
20 hojas de 80 gramos
Capacidad de encuadernación
Hasta 450 hojas A4 con espiral 50mm
Ajuste margen lateral
Si
Selector de espiral
Si
Uso
Profesional
Dimensiones
40 x 40 x 19 centímetros
Peso
10.2 kg
Recomendada
Imagen
GBC 4400556 - Encuadernadora
Características
GBC 4400556 - Encuadernadora
Valoraciones
44 valoraciones
Tipo
Manual
Capacidad de perforación
Hasta 450 hojas A4 con espiral 50mm
Capacidad de encuadernación
10 hojas de 80 gramos
Ajuste margen lateral
Si
Selector de espiral
Si
Uso
Dopméstico y profesional
Dimensiones
29 x 21.50 x 44.40 cm
Peso
10.2 kg




Comprar encuadernadora Lidl online, lidl encuadernadora, maquina encuadernar lidl
Comprar encuadernadora online Lidl Stiftung & Co. KG

¿Por qué comprar una máquina encuadernar Lidl para la oficina?

La encuadernadora de espiral Lidl es un imprescindible en la oficina si quieres tener orden entre tanta documentación y papeleo. Entre los diferentes encuadernadoras de espiral que puedes encontrar en tiendas online están las manuales, las eléctricas y las wire.

Todas ellas permiten tener los documentos bien organizados e impecables. ¿Merece la pena comprar una encuadernadora espiral en el Lidl? Te mostramos más ventajas:

🟢 Organización en la oficina

El desorden en la oficina es un problema a la hora de buscar cualquier documentación especialmente en el formato de hoja. La encuadernadora permite tener los trabajos encuadernados en formato libro para facilitar su consulta.

🟢 Protege los documentos

Gracias a que la documentación está encuadernada no hay forma de que se pierdan hojas además con el uso de una tapa y los canutillos de plástico y metálicos es muy fácil tener la documentación sin que se desgasten ni estropeen los folios.

🟢 Facilita el trabajo de consulta

Para saber donde se encuentra la documentación a consultar es necesario tener los trabajos archivados y que se puedan leer como si de un libro se tratara. Resulta cómodo tener la información bien organizada y disponible sin tener que estar perdiendo el tiempo.

🟢 Conservación de los documentos

La últimas ventaja que le vemos a las encuadernadoras de espiral es que ayudan a conservar la documentación en la oficina sin que tengas que estar haciendo copias de folios rotos y desgastados.

Mejor encuadernadora térmica Lidl

La lidl encuadernadora térmica Olympia TB 1280 tiene un peso inferior a un kg, dispone de apagado automático a los 90 minutos de estar la máquina en reposo. El LED parpadeante señala el ciclo de encuadernación en un minuto, seguido de una señal acústica y la luz indicadora al completarse el ciclo.

OLYMPIA TB 1280 - Encuadernadora térmica con 30 carpetas de encuadernación térmica DIN A4 en tres colores surtidos
  • Fácil operación con una sola mano, estante integrado para enfriar, elemento calefactor protegido del polvo

Con un máximo ancho de entrada de 305 mm y capacidad para carpetas de 1 mm (10 hojas) a 25 mm (200 hojas de 70 g/m²), el tiempo de calentamiento es de aproximadamente 3-5 minutos

Operación sencilla con una sola mano, cuenta con un estante integrado para enfriamiento y un elemento calefactor protegido contra el polvo. La apertura de la bandeja también activa la cubierta antipolvo para facilitar la inserción de carpetas.

¿Cuál es el origen de las encuadernadoras de espiral? Un poco de historia siempre va bien

Las encuadernadoras espiral tienen su origen en la evolución histórica de las técnicas de encuadernación, desarrollándose a lo largo del tiempo para satisfacer las necesidades de presentación y conservación de documentos.

Aunque el concepto de encuadernación con espiral ha existido por décadas, su popularidad experimentó un aumento significativo en el siglo XX con la introducción de nuevos materiales y tecnologías.

La invención de las encuadernadoras espiral modernas se atribuye a la empresa estadounidense GBC (General Binding Corporation), que lanzó la primera máquina de encuadernación con espiral en la década de 1930.

Este avance marcó un hito crucial en la industria de la encuadernación, proporcionando una solución eficiente y versátil para unir documentos de manera rápida y ordenada.

Desde entonces, las encuadernadoras espiral se han convertido en una opción popular para presentar informes, manuales, cuadernos y otros documentos, ofreciendo flexibilidad y facilidad para pasar las páginas, lo que contribuye a su continua popularidad en diversos entornos comerciales y educativos.

Opiniones sobre la encuadernadora Lidl online y su precio de 2024

La encuadernadora que cada año vende Lidl no siempre está disponible en la tienda ya que al ser un stock limitado este se agota enseguida. No hay más remedio que ir a al tienda física y cruzar los dedos para que este disponible el mismo día de la oferta.

La marca que vende Lidl es la de Silvercrest pero también trabaja con otras marcas blancas y fabricantes de confianza. Si algo hay que destacar de Lidl es que todos sus productos tienen una buena relación calidad precio y disponen de la garantía de dos años desde el momento en que se realiza la compra.

Hasta aquí el artículo relacionado con la encuadernadora Lidl, esperamos que te haya sido útil y si crees que puedes aportar algo no dejes de hacer un comentario así aprendemos todos y todas. Muchas gracias por leer hasta el final.

Última actualización el 2024-02-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir